Padel los 365 del año.
Nuestras cubiertas están diseñadas exclusivamente para las pistas de Pádel. Ideales para jugar de día y de noche, con o sin sol y si las condiciones climatológicas son adversas.
El techo fijo QuickboX™ para pista de padel es una cubrición a base de estructura de aluminio y policarbonato que permite el juego del pádel en condiciones adversas en aquellas pistas ya construidas a la intemperie, con lo que aumentamos la rentabilidad de la pista.
El techo fijo QuickboX™ consta de dos partes diferenciadas: Una parte inferior que se forma por pilares metálicos, unidos en cabeza por una viga en forma de canal, también de acero lacado al horno y galvanizado en caliente que permanece fija sobre una cimentación a disponer en el terreno. La parte superior está formada por una cubierta FIJA de aluminio curvada que se divide en 10 módulos distintos de 2.12m, que se unen unos a otros y todos a su vez a la anterior canal, con lo que obtenemos un conjunto de gran resistencia y elegancia.
La cubierta superior se cierra mediante policarbonato celular de 8mm incoloro, que permite un alto paso de luz solar (más del 90%), con lo que con la pista cubierta durante el día no se tiene pérdida de luz.
Principales ventajas de nuestras Cubiertas
- Evita el sol directo en las horas centrales del día
- Permite jugar en dias lluviosos
- No se produce la condensación en los cristales
- Evita que el rocío de la mañana humedezca la pista
- Posibilidad de hacer cubierta para pistas gemelas, incorporando, si se desea, una canal de recogida de aguas central que cubre todo el pasillo.
- Posibilidad de cubrir el pasillo central entre pistas separadas.
- Cambio de color en la estructura.
- Policarbonato en acabado blanco hielo, con gran paso de luz, pero no incoloro.
- Materiales rígidos, estables y duraderos. 10 años de garantía.