Una pista de Pádel en una Masía
Este 2018 hemos instalado más de 30 pistas de Pádel para espacios turísticos, en Hoteles, Campings y en esta ocasión queremos destacar esta obra, realizada en una Masia. L’Era de Can Burguès es una masía del s. XVIII restaurada y situada en Brunyola (La Selva), Girona. Cuenta con un entorno de 128 hectáreas de pura naturaleza y una capacidad para 40 personas.
La semana pasada estrenó su pista de Pádel, ubicada en un espacio único y que permitirá a los huéspedes disfrutar de nuestro deporte favorito. El modelo elegido ha sido el Club10 una pista que destaca por la robustez de su estructura, con césped mondo monofilamento Mondo STX, proveedor oficial de World Padel Tour.
En la masía convive la tranquilidad del pasado, con la frescura del presente, la estética con la funcionalidad y la armonía con la comodidad.
Ideal para periodos breves o estancias más largas, la casa tiene una amplia cocina, equipada con todo lo necesario para cualquier tipo de celebración. También cuenta con diferentes salas de descanso, 11 habitaciones, una sala de juegos situada en la parte superior y Wifi en todas partes.
Los exteriores de la masía están acondicionados con una barbacoa, una piscina, una pista de Padel, un campo de fútbol y tenis, todo pensado para realizar las actividades que uno desee (Talleres de salud, eventos de empresa, celebraciones familiares, estancias deportivas…). Las largas extensiones de terreno forestal y jardín de L’Era te permitirán hacer largas caminatas o rutas en bicicleta.
Para alquilar la casa www.lera.cat